¿Estafados? La original protesta de los vecinos de Aires del Llano

Se autodenominaron “La odisea de los giles”, emulando a la película argentina. Aseguran que ya hicieron todos los reclamos correspondientes, pero no tienen respuestas.

“Realmente nos sentimos unos giles”, dice el comunicado del grupo de familias que denuncian una estafa de los administradores del country Aires del Llano. Por eso, este sábado iniciaron una original protesta, emulando a la película argentina “La odisea de los giles”.

“Pagamos y cumplimos con todas nuestras obligaciones establecidas en los contratos firmados, pero a quienes le otorgamos nuestra fe no cumplieron con nada, jamás nos presentaron un balance, una rendición de cuenta para tener conocimiento de lo que se hacía con nuestra plata”, continúa el comunicado que enviaron, luego de entrar con autos y hasta una topadora al terreno donde deberían estar sus lotes.

“Desarrollaron tres barrios con tramitaciones no claras, se les dio final de obras aún cuando las instalaciones y obras  no cumplían con los requisitos exigidos y peor aún, contrajeron deudas que perjudicaron a los barrios no desarrollados”, explicaron indignados los vecinos.

Según revelan, pidieron información en todos lados: iniciaron reclamos en la Municipalidad de Santo Tomé y en el Concejo Deliberante, pero además iniciaron acciones judiciales, pero no hubo respuestas.

“Hoy venimos a regular nuestra posesión en forma pacífica, sin disturbios, sin molestar a nadie y con toda la predisposición del buen diálogo para que después de casi 10 años de lucha se haga justicia”, reclamaron los vecinos.

Y concluyeron: “A está sana y honesta Odisea están invitados todos los damnificados, con toda nuestra mejor predisposición los esperamos para que se sumen, conozcan sus lotes y tomen conciencia que esto lo salvamos entre todos, unidos hasta ver realizado el sueño de tener todas las obras realizadas”.

Comentarios Facebook