Hernán Lombardi y su secuaz en Santa Fe despidieron, precarizaron, despidieron, intimidaron y censuraron colegas de los medios publicos nacionales con la desfachatez de «ganó el periodismo».

Ahora bajo la conducción en Santa Fe de Mariana Steckler, se revirtió dicha situación y se hizo un acto de justicia laboral pero más aún de pluralidad de voces que muchas veces en el sector privado vernáculo son estigmatizados, dejadosde lado pese a su inmensa capacidad….

Del Face de Mariana Steckler:

Mariana Steckler

Mis compañerxs Alba Saracio Sebastian De Marco Taiana Castro y Diego Meloni a partir de ahora son trabajadoras y trabajadores de planta permanente en Nacional AM540. En el camino quedaron varixs compañerxs despedidxs en esos 4 años oscuros de macrismo explícito. Casi como revancha del destino, hoy celebramos esta regularización que corona 10 años de lucha colectiva, organizada, solidaria y sindicalizada de la mano de la
Asociación de Prensa de Santa Fe y se produce bajo la gestión de
Rosario Lufrano en Radio y Televisión Argentina, Alejandro Pont Lezica en Radio Nacional y el gobierno de
Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner. Una conjunción de voluntades políticas en favor de la dignidad del trabajo.

Felicitaciones, compañerxs 💜
Una para el lado de la justicia.

Y Gustavo Castro es uno de ellos,  quién además publico una foto bellisíma de la que busca su autor:

 

 

Comentarios Facebook