Me despierto temprano y reviso mis redes sociales y el portal, y oh casualidad decenas de supuestos usuarios de face me acusan de violador, «Uds estuvo en tal día con una puta, drogado, borracho y no le pago eso es violación» otro » Usted me violó tal día y tal hora» (yo estaba con mis hijos) pero su face tiene un sólo seguido,  sin datos ni fotos ni nada.

Estoy muy harto, muy enojado, con mucha bronca, loco que me desmientan por lo que escribo, lo qué opino, lo qué digo, son tan impunes como sus corruptelas, sus mafias, sus violaciones, muertes y desapariciones impunes (Natalia Acosta)

Sí estoy flaco es porque tomó merca, si estoy gordo es porque chupo mucho, sí salgo a caminar… sí se me cae un diente, (siempre históricamente tuve problemas dentales hereditarios) es por la merca, sí me pongo una prótesis es por lo mismo, y SI ME CHUPAN DE A UNO COBAREDES DE REDES UN HUEVO?

He hecho publico mi sexualidad, he hecho publico mis problemas con la cerve y con fumar, he hecho publico mis miserias y defectos. SE viralizó un video intimo que me costó que una de mis hijas no me hable más.

Estoy lleno de contradicciones, de dudas y curiosidad, voy mas allá del límite recomendado para la supervivencia, perdí todo, intento ser lo más honesto posible intelectualmente, intento contarte lo que nadie te cuenta, intento…

No me banca absolutamente nadie, mi limite es «si estás cagándole la vida a alguien hasta ahí llega mi apoyo»

Deusss sólo hago periodismo nada más, extraño a horrores hacer radio, extraño a horrores A gero, Pica, tato, hacer una edito, a productores que son lo más importante, Marina, Pablo, Cinthia, A ese amigo que se me fue como Sergio Rocca, a Mario, german, mariano, no les alcanza con lo que me hicieron? TANTO LES DUELE ? Y sí y ESO ME ENORGULLECE y tira por tierra toda elucubración porque no estoy en los medios radiales de santa fe, «TODOS MIENTEN y son cómplices la corrupción a costa de los santafesinos»

Veo el sol que reposa por el oeste adónde están mis barrios, adonde con Carina Bolatti hacíamos móviles solidarios llevando una vez por semana 100 kg de carne, leche y verduras, y ella se emocionaba, o juntar 50 mil juguetes para finde de año.

Jamás pero nunca jamás acusaré a un compañero laburante más allá de su postura ideológica de mi exilio radial sí a una nueva corporación seudo empresarial, lo peor del sindicalismo manejan los menos (con excepción de ate) Y ASÍ estan los trabajadiores de sus sectores

Comentarios Facebook