Imputaron al acusado del femicidio de «Cuqui» Bonetto en 2018 en Rincón

Se trata de GEG de 25 años, quien era la pareja de la víctima. La atribución delictiva fue realizada por la fiscal Ana Laura Gioria en una audiencia llevada a cabo hoy al mediodía. La funcionaria estuvo acompañada por el Fiscal Regional, Carlos Arietti.
   

Un hombre de 25 años cuyas iniciales son GEG fue imputado hoy como autor del femicidio de Adriana Estefanía Holzinger Bonetto cometido en 2018 en la ciudad de San José del Rincón.

La atribución delictiva fue realizada por la fiscal Ana Laura Gioria. La funcionaria del MPA le endilgó al hombre investigado la autoría del delito de homicidio calificado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género (femicidio), en concurso real con el delito de hurto calificado de vehículo cometido con llave verdadera sustraída.

La imputación fue llevada a cabo en una audiencia realizada este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La fiscal Gioria estuvo acompañada por el Fiscal Regional, Carlos Arietti.

Femicidio y hurto

“Los delitos que investigamos fueron cometidos en las primeras horas del 8 de febrero de 2018 en el interior de una vivienda ubicada en calle Juan de Garay sin número del barrio Los Espinillos de San José del Rincón”, informó Gioria.

La fiscal precisó que “el imputado agredió a Holzinger Bonetto con un arma blanca. Le provocó múltiples heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, las que le generaron la muerte en el acto”.

“La muerte de la víctima se circunscribe en un contexto de violencia de género evidenciado en la modalidad comisiva y la especial saña desplegada por el imputado”, argumentó Gioria. “Luego de haber dado muerte a Holzinger Bonetto, el hombre se fue del lugar en una moto que era propiedad de la víctima”.

Comentarios Facebook