28.3 C
Santa Fe, Ar
sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Vida Cotidiana Ahora más que nunca, la responsabilidad individual frente a la pandemia, una...

Ahora más que nunca, la responsabilidad individual frente a la pandemia, una apuesta fuerte del gobierno

El mensaje de Alberto Fernández antes de la flexibilización de la cuarentena: «Hagamos lo que hagamos, la responsabilidad está en cada uno de nosotros»

El mandatario eligió dos temas de principios de los años 70 que explican la situación de aislamiento por el coronavirus

Aberto Fernández  musicalizó otra vez el aire de Detrás de lo que Vemos, el programa que conduce Claudio Villarruel en AM750. En «La música de Alberto», como decidió denominar a su segmento musical que prometió repetir todas las semana, el Presidente eligió dos canciones de rock nacional.

«Se me quejaron la última vez de que no ponía música nacional. Amo la música nacional y me encargué de buscar dos temas que son bellísimos», destacó. Esta vez eligió dos canciones de los primeros años de la década del 70 -«cuando el rock nacional se llamaba música progresiva», recordó- de bandas la lideradas por Litto Nebbia y Luis Alberto Spinetta. «Los dos temas que elegí fue porque tienen que ver con este tiempo, un tiempo donde todos tenemos que estar separados y conviviendo, la alegoría de la cuarentena», expresó. 

«Los despido con el cariño y el afecto de siempre, pidiéndoles que se cuiden porque hagamos lo que hagamos abriendo la cuarentena, siempre la responsabilidad está en cada uno de nosotros y siempre debemos entender que al mundo al que salimos es uno distinto al que conocimos, es un mundo donde hay un virus que no vemos y nos acecha», sostuvo el presidente al finalizar el bloque y habló sobre su sección en el programa, que ya es un clásico del aire: «es una forma de ayudarlos a pasar el tiempo».

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat