Mientras Domínguez busca el once ideal, la dirigencia de Colón sigue negociando

El sabalero arranca una nueva semana de trabajo y por ahora sin amistosos. Chancalay que estuvo en el equipo que paró el entrenador sigue sin acordar por el nuevo vínculo.
   

Colón dara comienzo a una nueva semana de trabajo en el predio y hasta el momento no hay amistosos a la vista. Mientras la mayoría de los equipos de Primera disputa encuentros para ir tomando ritmo y dándole forma a la idea de juego, Eduardo Domínguez prefirió hacer fútbol entre titulares y suplentes.

En esos trabajos tácticos fue probando distintos esquemas, buscando el once ideal de cara al torneo de transición. Este último fin de semana, el DT volvió a parar un equipo con un 3-5-2, antes también había probado un 4-4-2. Está claro que viene probando y es lógico que lo haga ahora en plena pretemporada. El último once que paró fue con: Burian; Bianchi, Olivera, Piovi; Vigo, Bernardi, Lertora, Aliendro, Escobar; Chancalay y Morelo. Ahora vendrá otra semana de entrenamientos por delante y veremos si el entrenador mantiene los nombres y la idea de juego y esquema táctico. Lo cierto y concreto es que en la cabeza del entrenador la línea de 3 defensores está muy presente.

Cabe recordar que Rafael Delgado empezó con el proceso de recuperación por un desgarro leve y podría volver esta semana a trabajar con el plantel, si bien espera lo que le digan los médicos. Lucas Viatri era el otro jugador que se recuperaba de un desgarro pero ya estaría para trabajar con normalidad.

Otro de los temas y en el cual la dirigencia está abocada es llegar a un a cuerdo por la extensión de contrato de Tomás Chancalay. Por ahora está difícil pero Vignatti quiere darle un cierre lo antes posible y asegurarse al jugador que es patrimonio de Colón.

Con Lucas Viatri hoy se está lejos de un acuerdo. Como contaba Deporte 9 la semana pasada, el delantero ex Peñarol quiere cobrar todo el dinero de la deuda y no acepta una renegociación de contrato para una rebaja salarial. La representación del jugador quiere mantener el contrato que se firmó en su momento que es un monto importante en el presupuesto del plantel.

Esta semana que entra podría venir con novedades en estas dos cuestiones. Lo positivo para Colón fue el acuerdo con Tomás Sandoval, otro de los jugadores con los que negociaba un nuevo contrato. El delantero firmó un nuevo vinculo hasta diciembre de 2022.

Comentarios Facebook