Me imagino que la criatura nació en un efector publico, por lo cual tenía una identificación (dni) y también exámenes pertinentes, ahora si la mamá biológica consumía drogas deberían haber aparecido en los analisis de la bebota.

Si dió de amamantar más todavía. Ahora en ese efector publico, nadie se dió cuenta que su padre y madre biologicos eran enfermos de adicción? Nadie solicitó ante esto una presencia de una asistente social, no era que el socialismo había descentralizado el Comite de Maltrato infantil a los distintos efectores de salud ??? No estamos en presencia de un caso de maltrato apenas nació la niña ? Nadie hizo nada ?

Sigamos. Tramito la madre o el padre la asignación universal por hijo? Nadie la reviso a la criatura ? Los certicados de vacunación y supervisión médica que exije la AUH?

Una vecina denuncia publicamente que llamó a la policía para denunciar la situación de la niña y los padres biologicos, NO HAY NINGUN PROTOCOLO ANTE ESTOS CASOS ????

Vamos a la abuela materna, SI SABÍA LA SITUACIÓN COMO NO LO DENUNCIÓ ? SI HABÍA UNA MADRE DISPUESTA A SACARSE DE ENCIMA ANTE EXTRAÑO A SU BEBITA, POR QUE NO SE LA SACO ? No hay una corresponsabilidad por negligencia ???

Y por último de una serie de dudas que me surgen en caliente: la mamá biológica entrega a su bebe a una pareja de buena fe en la puerta de un cajero automático, no voy a caer sobre el comportamiento de esta buena pareja solidaria, pero cuántos bebes son entregados en cualquier lado sin que nadie se dé cuenta, a cambio de qué ? Hay seguimientos?

Todo tira para abajo otro relato socialista sobre el hambre infantil y coso y saraza, está todo «atado con alambres» con programas virtuales, dependiendo de la buena voluntad de las pobres asistentes sociales que no dan para más.

 

Comentarios Facebook