Madelón: «Hay que convencerlo para que meta un gol la semana que viene»
Además de analizar la victoria 1-0 sobre Aldosivi, el director técnico de Unión habló del goleador irónicamente: “El que tiene el as de espadas en la mano es el jugador”.

“Me vendieron tantas veces ya…”

El hombre esperado después de la victoria 1-0 sobre Aldosivi fue sin dudas Franco Soldano, no sólo por haber sido el autor del gol de Unión, sino para que sea él mismo quien aclare cómo está su situación actual respecto a su tan cercana posibilidad de emigrar hacia el fútbol europeo.

De todos modos, primero habló del triunfo del equipo: “Estoy contento por la victoria. Durante toda la pretemporada nos pusimos como objetivo arrancar ganando. Fuimos el único equipo invicto como local y queríamos demostrar que seremos complicados para los rivales, mucho más en casa. Fuimos superiores al rival, pero no podíamos traducirlo en el resultado. Por suerte después pudimos abrir el marcador y sostenerlo”.

A continuación, el delantero no tuvo más remedio que hablar sobre su posible transferencia, no sin mostrarse algo molesto por la mediatización de la misma: “Me vendieron ya tantas veces… Me parece que hay una tendencia periodística y dirigencial de exponerme a mí como jugador. Ningún dirigente salió a ratificar que me habían vendido, primero a Atlético de Nacional, después al Levante de España y a Grecia. No hubo nada aún. Por eso trato de no hablar y mantenerme al margen, soy fiel a mi palabra. Siempre dije que mientras tenga contrato y sea jugador del club, lo voy a respetar”.

Comentarios Facebook