Brutal golpiza contra un hombre en B° Santa Rosa de Lima

Sucedió el sábado a las 10 en pasaje Braile 4700. Golpearon brutalmente a Lucas Ariel Pirobano de 27 años. La víctima está grave internada en terapia intensiva del hospital Cullen.

El sábado a las 10 de la mañana, en inmediaciones de pasaje Braile al 4700 del barrio Santa Rosa de Lima, un hombre fue hallado completamente inconsciente, y con sangre en la cabeza. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, adonde los médicos constataron la gravedad del cuadro, lo compensaron y lo dejaron internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

Denuncia

Promediaba la mañana del sábado, cuando los vecinos de pasaje Braile al 4700, hallaron en la calle a un hombre con la cabeza completamente ensangrentada. Uno de ellos, denunció el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos),  que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107, que posteriormente derivaron a la víctima hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba traumatismo encéfalo craneal grave (TEC). Luego, lo compensaron, le practicaron curaciones y quedó internado en observación en la unidad de terapia intensiva en estado delicado. 

Investigación

Los policías de Orden Público y de Cuerpos, que llegaron al lugar en la que fue consumada la agresión, dialogaron con los vecinos de la populosa barriada de Santa Rosa de Lima, que viven en pasaje Braile al 4700, y así supieron la identidad de la víctima, Lucas Ariel Pirobano de 27 años. Luego, iniciaron una investigación sobre el violento suceso que lo tuvo como víctima. 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el caso y procedimiento ejecutado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que fue consumado el violento ataque, los que posteriormente fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y que se forme causa como «investigación sobre lesiones graves a Lucas Pirobano».

Comentarios Facebook