La feroz chicana de un periodista para Colón tras la Final

Flavio Azzaro escribió un tuit contra los Sabaleros, luego de que más de 39 mil personas fueran a Paraguay, según migraciones de ese país.

Si algo no se le puede reprochar a Colón es el acompañamiento de su hinchada. Más de 39 mil Sabaleros cruzaron hacia Asunción de Paraguay para ver la final de la Copa Sudamericana.

En la cancha, no le fue bien al conjunto de Pablo Lavallén. Independiente del Valle golpeó demasiado rápido y no hubo chances de reaccionar. El clima tampoco ayudó.
Pero en las tribunas estuvo lo mejor, con el histórico Éxodo Sabalero que se convirtió en Récord Guinness. Sin embargo, el periodista deportivo Flavio Azzaro emitió una fuerte chicana en su cuenta de Twitter.

“Colón, primer caso en la historia de la humanidad: llenó un estadio ajeno, pero nunca el propio”, escribió el polémico periodista que ya había entrado en cortocircuitos con los Sabaleros.

Flavio Azzaro@FlavioAzzaro

#Colon, primer caso en la historia de la humanidad: llenó un estadio ajeno, pero nunca el propio.

Ver imagen en Twitter

1.3462:28 – 10 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads394 personas están hablando de esto

A principios de octubre, Azzaro había deseado que Colón pierda la final: “quiero que Colón pierda y por goleada”. “Cuando vas allá (por Santa Fe) te cagan a tiros, te tiran piedras desde el Fonavi. Es imposible que alguien quiera que gane Colón”, agregó. Ahora chicaneó a los santafesinos, otra vez.

Comentarios Facebook