VIDEO: “Resistiré” se convierte en himno del personal sanitario

El personal sanitario en España está pasando por un duro momento debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, los trabajadores cumplen su misión sin descanso y ponen “pecho a la balas” para luchar contra la enfermedad.

En los últimos días se viralizó en las redes una canción que rápidamente se convirtió en “himno” entre los trabajadores y trabajadoras de la salud. Según reportes de los medios, el tema musical del Dúo Dinámico, Resistiré, está siendo entonado por los equipos de funcionarios en todos los hospitales del país.

“Juntos podemos desde las Urgencias del Hospital Universitario La Paz #Madrid #QuedateEnCasa #SalvaVidas”, señala el posteo en Instagram, en el que se adjunta un video donde personal sanitario baila la canción con una simpática coreografía.

Equipos de otros centros asistenciales españoles también utilizaron la canción para darse fuerzas los unos a los otros, y así demostrar la predisposición que tienen para hacer frente a la pandemia.

“Resistiré, erguido frente a todo/ Me volveré de hierro para endurecer la piel/ Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte/ Soy como el junco que se dobla,/ Pero siempre sigue en pie”, dice una parte del popular tema musical que da esperanzas a todos los héroes de la salud.

Mira el video:

 

Navarra Televisión

@NavarraTV

▶️Los profesionales del te mandan ánimos a ritmo de ‘Resistiré’

Personal de la 2°planta @AreaSaludTudela👇

Comentarios Facebook