28.9 C
Santa Fe, Ar
martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacionales A desfilar por todos los juzgado para tapar la realidad

A desfilar por todos los juzgado para tapar la realidad

NISMAN YA NO SIRVE

Ercolini elevó la causa de Los Sauces a juicio oral y las redes sociales reaccionaron al instante

Una vez más el juez Ercolini arremete contra la figura de la ex presidenta y sus hijos por el presunto desvío de fondos de la obra pública y eleva la causa a juicio oral. Las redes sociales reaccionaron al instante.

 

Gregorio Dalbon

@Gregoriodalbon

Dr.Julian Ercolini Florencia, hija de la Senadora @CFKArgentina tenía 12 años y según vuestra investigación era parte de una Asociación Ilícita. Ud. cree que va a quedar impune su daño y la persecución mediática y judicial a la familia Kirchner? @CIDH @LuisAndresHenao

Fabiana ☀️ HLVS@Fabiana_tfp

Como descongelar a Nisman ya no les funciona y Cristina sigue subiendo en las encuestas y este Gobierno está pasando por el peor momento, El Juez Ercolini decide mandar a juicio oral a CFK, Máximo y Florencia por la Causa Los Sauces.

Fabiana ☀️ HLVS on Twitter

Bérurier@a_b_berurier

Para contrarrestar los efectos de la terrible crisis económica, el gobierno ordenó al juez ercolini elevar a juicio la causa «Los Sauces». ¡bien!

Bérurier on Twitter

La Grasa Militante@mariajuana35

Durante todo el 2019 lo unico q tendras para comer sera una cadena nacional d juicios orales en comodoro pro.. pero q importa no poder comer.. no tener trabajo.. ni luz ni gas.. si podremos ver a Maximo y Florencia kirchner y a CFK y a todos los k desfilando en TN..

Fernando Santos@__FerSantos

Como Bonadío, los cuadernos y descongelar a Nisman ya no surten efecto, el juez Julián Ercolini (sí, el que sobreseyó a Hector Magnetto por el caso Papel Prensa) elevó a juicio oral a CFK, Máximo y Florencia Kirchner por lavado de dinero.

Si no hay pan que haya circo, ¿no?

Fernando Santos on Twitter

Héctor Pedro Recalde@HPRecalde

Las cosas obvias sulene no ser tan obvias, decía Ortega y gasset. Por eso expreso mi absoluta y total solidaridad con Cristina, Máximo y Florencia Kirchner, hostigados por una persecución judicial sin límites.

Héctor Pedro Recalde on Twitter

Bérurier@a_b_berurier

aumenta el pan, la nafta, el gas, la tasa de interés. las empresas no pueden pagar las cuotas de los préstamos tomados. pero la noticia es que el juez ercolini (un llamativo jarrón ornamental del living de magnetto) eleva a juicio la absurda causa «Los Sauces». Muy bueno.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat