Brian Fernández tiene coronavirus y aislan a parte del plantel de Colón

El jugador se encuentra en su domicilio en buen estado de salud. Desde la institución toman medidas para evitar más casos.

Braian Fernández, en actual jugador de Colón de Santa Fe dio positivo por Coronavirus. Si bien en la pasada semana se hab{ia sometido a un test que dio negativo, en un segundo testeo realizado el d{ia sábado se pudo saber que el hisopado del jugador dio como resultado positivo.

Todo comenzó la semana pasada cuando Fernández comenzó a presentar cuadros febriles y no se presentó a los entrenamientos. Por esa razón el grupo de profesionales que acompaña al delantero decidió llamar al 0800 de la provincia y realizar los test correspondientes para la detectar la presencia del virus en una persona. El primer test realizado al jugador dio negativo.

A pesar del resultado los sintomas siguieron por lo que el jugador decidió realizar nuevamente un testeo el sábado por la mañana. Es en este segundo hisopado donde los profesionales detectaron presencia de Covid-19 en el cuerpo de Fernández.

Automaticamente se informó la situación a sus familiares y al club Colón donde se decidió el cese de las actividades y se dispuso el aislamiento de los jugadores

Comentarios Facebook