No tengo nada personal contra «Pirucho» pero SÍ con lo que él representa hoy, un gobierno que lucha contra los sotanos dejados por el socialismo, reproduce su peor versión.

Me importa un huevo a cuántas minas se fifa, en la medida que no sea a partir de su posición de poder, me interesa el otro «huevo» sí se caga en un codigo que debería estar previsto por la ley de no fifarse siendo funcionario del servicio penitenciario a una mujer de un preso (Una?)

A ver, para qué lo entiendan algunos funcionarios y pelotudos asintomáticos, no formo parte de ninguna interna, es más me parece miserable sí la hay, es cómo sí dos capitanes del Titanic se pelean para ver quién hunde primero el barco.

Sí me interesa la «milicada», sí me interesa el mensaje que le damos a los privados de su libertad y sus familiares, «Tenes guita y aceptas la corrupción te va mejor» así no hay posibilidad alguna de estar más más seguros, porque el concepto de seguridad tiene  muchas patas, la formación policial, mejores sueldos, un gremio que los nuclee y no carapintadas sucios que se autoadjudiquen su representación, mejores controles al accionar policial, fiscales honestos y eficientes, y….la política penitenciaria.

Hay un esfuerzo muy grande del gobierno para evitar que una población carcelaria (población de inmenso riesgo) no se contagie y muera, a no ser que en su delirio Acuña aparte de querer ser ministro de Seguridad para recaudar para Jorge Molina e Ignacio Martinez además instalé de hecho la pena de muerte.

Y ahí juega la familia del servicio peninteciario, no hay presos que se contagié sin que se que contagien uds, cuánto recibieron por ser personal de riesgo? No solo laburan las unidades sino que armaron hospitales, (viejo hospital Iturraspe) para que este tipo publique en su face su satisfación por su caballo «pura sangre» de un harem millonario gane una carrera ?

Aquí la foto del logro, 50 palos …..

 

Comentarios Facebook