Colón tiene nueva camiseta en homenaje a los hinchas sabaleros

La marca deportiva Kelme presentó en sus redes sociales un modelo edición limitada recordando la final de Copa Sudamericana del 9 de noviembre pasado en homenaje a los 40 mil hinchas que estuvieron en Paraguay.
   

Sin dudas que la final de Copa Sudamericana quedará por siempre en la memoria en los hinchas sabaleros. No tanto por el resultado, pero sí por todo lo que se vivió antes, durante y después del encuentro frente a Independiente del Valle, donde la gente fue la gran protagonista.

Es por eso que en homenaje a esas 40 mil almas que estuvieron en «La Nueva Olla» en Paraguay y al cumplirse un año el próximo 9 de noviembre, Kelme decidió hacer una camiseta recordando ese momento con la frase en el cuello: «Aeea yo soy sabalero», canción que hizo deleitar a todo el pueblo sabalero y que luego se expandió por todo el mundo, de la mano de Los Palmeras.

Desde Kelme, marca deportiva oficial que viste a Colón, su titular en Argentina, Eduardo Hiriart expresó: «Nuestro homenaje es para los hinchas. La camiseta tiene detalles que marcan los recuerdos del 9 de noviembre pasado».

Además agregó: «Estamos teniendo muchos pedidos. Le quiero decir a los hinchas que se queden tranquilos, si bien es una edición limitada, vamos a tener stock».

Hiriart, CEO de Kelme, dio detalles precisos del nuevo modelo: «La camiseta es negra, tiene detalles de bordado artesanal que tiene un emblema de la movilización. Este emblema se replicará en todos los catálogos. Además está grabado el ‘Aeea yo soy sabalero’.

Comentarios Facebook