20.8 C
Santa Fe, Ar
viernes, octubre 23, 2020
Inicio Dibuja tu aldea y pintaras el universo Matar dos veces antes de los 20

Matar dos veces antes de los 20

Quedó detenido un joven investigado por el homicidio de Julio César Martínez en Barranquitas

La medida cautelar fue dispuesta por el juez Falkenberg a raíz del pedido formulado por la fiscal Ferraro. El imputado tiene 19 años y sus iniciales son CAF. La funcionaria del MPA también le atribuyó el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de otra persona.

Un joven de 19 años cuyas iniciales son CAF quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por el homicidio de Julio César Martínez cometido en septiembre en la ciudad de Santa Fe. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, a raíz del pedido formulado por la fiscal Cristina Ferraro en una audiencia realizada ayer en los tribunales de la capital provincial.

La funcionaria del MPA le atribuyó al imputado la autoría de los delitos de homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego) y tentativa de homicidio calificado (también por el empleo de arma de fuego), informó la oficina de prensa del MPA.

Leer más ► Homicidio N°72 en Santa Fe: asesinaron a un joven en barrio Barranquitas

Cristina Ferraro, fiscal de la Unidad Especial de Homicidios

Cristina Ferraro, fiscal de la Unidad Especial de Homicidios

En la vía pública

Ferraro informó que “los ilícitos que investigamos fueron cometidos el sábado 26 de septiembre de este año minutos antes de las 18:30, en inmediaciones de la intersección de las calles Domingo Silva y Gaboto”.

La fiscal relató que “Martínez se trasladaba a bordo de una motocicleta que era conducida por la otra persona que también fue víctima del ataque”. En tal sentido agregó que “el conductor detuvo la marcha luego de que el imputado le gritara a Martínez”.

“La víctima fatal descendió del motovehículo y CAF le efectuó disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte”, señaló la funcionaria del MPA. También precisó que “el imputado atacó al otro hombre y le ocasionó lesiones de carácter leve, sin lograr el resultado de muerte por circunstancias ajenas a su voluntad”.

Ferraro indicó que “luego de disparar, el imputado escapó del lugar junto a otra persona (aun no identificada) que se apoderó del motovehículo de las víctimas”.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat