16.2 C
Santa Fe, Ar
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio La Pelota no se Mancha Antes en las comisarías eran las que te pedían el «rescate» algo...

Antes en las comisarías eran las que te pedían el «rescate» algo está empezando a cambiar

Le robaron la moto, encontró que la vendían por Facebook y la recuperó en una entrega controlada por la policía

Un hombre quedó detenido el martes en el marco de una entrega controlada de una motocicleta que había sido robada días atrás. El dueño se contactó con los vendedores y dio aviso a la policía.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y la seccional 1ra montaron un operativo de entrega controlada que permitió recuperar una motocicleta robada y detener a un muchacho de 30 años de edad, quien quedó a disposición del fiscal Agustín Nigro.

La víctima es un joven de 25 años que el pasado viernes 18 de septiembre circulaba a bordo de su motocicleta Honda CG Titan 150 cc. por Zavalia y O’Higgins, cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de otra motocicleta. Quien se conducía como acompañante sustrajo un arma de fuego y le exigió que detenga la marcha.

A continuación le robaron la moto y una mochila con pertenencias y se dieron a la fuga. En tanto, el muchacho se dirigió a la subcomisaría 1ra y radicó la denuncia en la seccional sub 1ra.

El joven rastreó a través de las redes sociales si encontraba su motocicleta, y días después del robo detectó que la ofrecían a la venta en FacebookEstableció contacto con los “vendedores” y al obtener respuesta anotició al personal policial.

Es así que se comunicó la novedad al fiscal Nigro, quien dispuso la colaboración de la Agencia Inteligencia Criminal para llevar a cabo la entrega controlada de la motocicleta. El procedimiento se realizó en jurisdicción de Colastiné Norte, donde se logró recuperar el vehículo sustraído y la aprehensión de un hombre de unos 30 años de edad, quien quedó detenido por el delito de “Robo Calificado”.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat