OPERACION

En un hecho político insólito y escandaloso , el Jefe de la Policía de Santa Fe asegura en un audio que «Sain me armó una operación», y adelanta que tras su declaración como testigo en la causa «de los Fiscales» volverá a asumir la Jefatura de la Policía. LOS AUDIOS.

 

 

 

Mientras la mayoría de la prensa fija el foco en lo que será su declaración ante la justicia el próximo viernes y él mantiene un hermético silencio ante la prensa, las palabras del Jefe de la Policía se hacen oír en cuatro escandalosos audios de whatshapp, que estaban destinados a un desconocido, que presuntamente es jubilado en las fuerzas policiales.

En los audios, Sarnaglia asegura ser victima de una operación montada por el propio Ministro Marcelo Saín, a quien acusa directamente de haber llevado material en persona a un canal de aire de Rosario, para complicarlo en la causa.

El Jefe de la Policía dice «Estoy cansado, con los nervios a la miseria. Me arman una tremenda operación pegándome con algo en lo que no tengo nada que ver» y agrega «Es la agencia la que tiene que investigar, no la Policía. Y yo tengo información de que me la armó (por Sain). Un amigo me chifló que él mismo llevó los audios a Canal 3…¿ Para qué? ¿ Para Voltearme? ¿ hace falta?«

En otro fragmento de los audios, Sarnaglia dice que no está involucrado en esa causa y agrega : «Ni en pedo ( por la denuncia en su contra) Yo me iba a presentar espontáneamente pero ahora me citan como testigo. Yo no tengo ningún problema judicial. Yo puedo explicar todo. Yo no soy jefe de ninguna regional, yo no nombro a los comisarios, ni los inspectores de zona. No tengo nada que ver con esto(…) Acá hay otra cosa que mucho más importante. El único tipo que se le opone con sus locuras, soy yo. Yo soy la piedra en el zapato. Entonces ¿ Que hace? Pido licencia y me sacan licencia sin goce de sueldo. ¿ Para qué? se lo comunican a todos los jefes, cosa de que todos los jefes entiendan que el que se le pare de mano o el que le diga una verdad a este buen señor, lo van a hacer pelota.Si lo hacen pelota al jefe de policia que fue puesto por el gobernador, que el gobernador hasta cierto punto lo banca… porque yo no tengo una moneda»

Comentarios Facebook