26 C
Santa Fe, Ar
lunes, octubre 26, 2020
Inicio Judiciales Adónde se escondan ahora te van a encontrar

Adónde se escondan ahora te van a encontrar

Allanaron una casa y se llevaron tres detenidos por un homicidio en Villa Oculta

Las personas fueron aprehendidas en Lamadrid 3000. El caso que se investiga está relacionado al asesinato de un hombre de 41 años.

Este martes 4 de agosto se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en Lamadrid 3000 en el límite de barrio Roma. Los procedimientos se realizaron en el marco de una investigación a cargo del fiscal Torres sobre un homicidio en Villa Oculta perpetrado el 5 de diciembre del 2019. Tres hombres fueron aprehendidos esta mañana bajo sospecha de un posible vínculo con la muerte de Germán Candioti.

Candioti fue asesinado el 5 de diciembre del 2019

Germán Candoti tenía 41 años y fue atacado brutalmente en la madrugada de jueves 5 de diciembre. En circunstancias que aún se desconocen, el hombre recibió 30 puñaladas y un golpe en la cabeza en un descampado ubicado en Lamadrid y Suipacha, pleno barrio Villa Oculta. Rocío, una de sus sobrinas, aseguró que le robaron el celular.

Durante el día, Candoti iba alternando su estadía en la casa de familiares y por las noches, pernoctaba en una carpa situada en el descampado donde encontró la muerte de modo brutal.

«Lo único que pido es que se haga justicia por él. Se demoraron las ambulancias en llegar. Le robaron el celular, algunos bolsos y lo asesinaron brutalmente», explicó Rocío, la sobrina.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat