Coronavirus: son 17 los detenidos en Rosario por violar la cuarentena

 VIERNES 20 DE MARZO DE 2020
   

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti informó sobre la situación de la provincia por el coronavirus y las acciones que se llevan adelante en la provincia y en un tramo de la conferencia contó que fueron detenidas 17 personas en Rosario por no respetar la cuarentena.

Cabe destacar que el miércoles por la tarde se produjeron en Rosario seis nuevas detenciones por no respetar el aislamiento de 14 días impuesto por las autoridades a nivel nacional para quienes hayan regresado al país desde sitios de alto riesgo por la pandemia del coronavirus.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA),se arrestó a seis personas por violar la cuarentena impuesta para evitar la propagación del Covid 19.

Así, son 17 las personas detenidas en Rosario por no respetar el aislamiento. Todos cumplen prisión domiciliaria. Los nuevos casos refieren a personas que regresaron este mes desde el extranjero: hay reportes de viajes a México, Panamá y Brasil.

Intervino el fiscal Gustavo Ponce, designado a cargo de la unidad específica que se ocupa de hechos relacionados a la pandemia.

Comentarios Facebook