Cayó preso un violento ladrón que cometió dos asaltos en Santo Tomé

Sucedió durante el allanamiento de su vivienda. Identificado como G. S. de 37 años. Los registros fílmicos fueron fundamentales para lograr su detención.

Este viernes con las primeras luces del amanecer, durante un allanamiento que fue ejecutado en una vivienda ubicada sobre calle Estados Unidos de México al 3100 de la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron a un violento delincuente que cometió al menos dos robos a mano armada en distintos comercios.

Uno de ellos ocurrió el miércoles en un Drugstore de calle 25 de Mayo al 1900 y el segundo el jueves en una peluquería de la esquina de avenida 7 de Marzo y Saavedra, todos en la misma ciudad. El delincuente fue identificado como G. S. de 37 años.

Filmado

Los dos asaltos que fueron narrados por sus víctimas fueron parecidos en la modalidad, idénticos a la hora de la descripción del violento ladrón que los produjo. Una cámara de videovigilancia dispuesta en un lugar estratégico de uno de los dos comercios asaltados, fue la reveló la complexión física, tatuajes y vestimenta del delincuente.

El resto del trabajo investigativo policial corrió por cuenta de la 7° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé, que en cuestión de horas lograron identificar al presunto delincuente y también cual sería su morada.

Por eso, en la mañana de este viernes, policías de ambas dependencias de Orden Público santotomesinos, por orden de la justicia penal santafesina, allanaron la vivienda ubicada sobre calle Estados Unidos de México al 3100 y aprehendieron a G. S. de 37 años, y le incautaron elementos probatorios incriminantes tales como la vestimenta y la mochila usada para cometer los dos asaltos.

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo realizado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de dos robos calificados ocurridos esta semana en la ciudad de Santo Tomé.

Comentarios Facebook