Juzgan a un hombre por golpear a su esposa y violentar a sus hijos con una picana eléctrica

Se trata de un hombre de 46 años que es juzgado desde el jueves en la ciudad de Rosario. Utilizaba un arma eléctrica para amenazar y violentar a sus propios hijos.

Un hombre de 46 años es juzgado desde el jueves en Rosario por violencia contra su pareja y los hijos de ambos. Los hechos investigados ocurrieron en 2015 y en una ocasión el sujeto llegó a violentar a los niños con una picana eléctrica. La Fiscalía solicitó cinco años y medio de prisión.

Leer más ► Dictan prisión preventiva para un acusado de matar a su esposa y esconder el cadáver en un pozo

El delito que se le imputó es el de haber cometido lesiones dolosas leves y agravadas por la relación preexistente y por mediar violencia de género. Además, se le imputó la violación de la restricción impuesta, ya que sobre el hombre pesaba una prohibición de acercamiento al domicilio donde vive su ex pareja e hijos.

Leer más ► «Nosotros buscamos los huesos de mi hija», dijo el papá de Paula Perassi

Según la fiscal de Género, Teresa Granato, el episodio de violencia más terrible ocurrió en el año 2015 en la casa de calle Wait al 7500, en el oeste de Rosario. El imputado le produjo lesiones a sus tres hijos con el uso de una picana eléctrica.

Comentarios Facebook